CECAR recibe Certificado de Responsabilidad Social por tercera vez

22 Diciembre 2020

La Corporación Universitaria del Caribe - CECAR recibió por tercer año consecutivo el Certificado en Responsabilidad Social, otorgado por la Corporación Fenalco Solidario.

Este sello hace parte del esfuerzo del equipo de colaboradores, por el fortalecimiento de la sostenibilidad como estrategia y herramienta de gestión de la Institución.

El informe de resultado total del DiagnósticoRSE de la Corporación Fenalco Solidario, ubica a la Institución en una etapa de "Estado Ideal", lo que significa que se encuentra en una fase avanzada, en la cual desarrolla prácticas en Responsabilidad Social no solo dentro de la Institución, sino que ha buscado fortalecer su cadena de valor, cuenta con un Balance de Responsabilidad social, y los divulga a todos sus grupos de interés.

El Certificado en Responsabilidad Social le permite a la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, obtener beneficios enfocados en acompañamiento, formación, documentación y comunicación, para generar un proceso de mejoramiento y cultura en esta área.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.