La Corporación Universitaria del Caribe – CECAR recibe durante este semestre a estudiantes provenientes de México, Cartagena y Barranquilla en el marco del Programa Delfín, una iniciativa que promueve la movilidad académica y el fortalecimiento de la investigación entre instituciones de educación superior y centros de investigación.
Durante siete semanas, los estudiantes visitantes desarrollarán actividades académicas y de investigación junto a docentes y semilleros de nuestra institución, participando en proyectos que contribuyen a su formación profesional y al intercambio de conocimientos.
Además de fortalecer sus competencias investigativas, esta experiencia les permitirá compartir saberes, culturas y experiencias sociales, enriqueciendo los procesos de aprendizaje y fomentando la construcción de redes de colaboración académica entre distintas regiones y países.
Con su participación en el Programa Delfín, Cecar, reafirma su compromiso con la investigación, la internacionalización y la generación de espacios que promuevan el desarrollo científico y humano de los futuros profesionales.