El Aula Múltiple de la Institución volvió a llenarse de talento con las audiciones culturales que protagonizan nuestros estudiantes.

Tras dos años estudiando desde casa, se convocó a los futuros profesionales para que exhibieran sus fortalezas y de esta manera conformen los grupos que representan a la Institución en los diferentes eventos que se celebran a nivel interno, regional y nacional.

Los colectivos a integrar son los siguientes: danza urbana, danza folclórica, música de acordeón, coro, teatro, música folclórica, música de banda, rock, grupo fusión y narración oral.

Gustavo Atencio Bolaños, Coordinador del Área de Cultura de Bienestar Institucional, sostuvo que en esta ocasión no solo participaron los estudiantes de primer semestre sino de cuarto y quinto, pues fueron estudiantes que iniciaron su vida universitaria en la pandemia ocasionada por el covid-19.

De verdad es muy grato volver a tener estos momentos con los estudiantes y apreciar el talento y la destreza que poseen,” agregó Atencio Bolaños.