A través de la Cátedra Vida Universitaria, del Programa Trayectoria Académica Exitosa (TAE), se organizó una estrategia que permitió a los nuevos estudiantes de este 2021 conocer las instalaciones de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR.

Así lo manifestó Lía Jaraba Sierra, Coordinadora TAE de Bienestar Institucional, quien dijo que esta iniciativa se hizo para que ese grupo de profesionales que escogió nuestra Institución para formarse profesionalmente tuvieran la oportunidad de conocer el campus y el funcionamiento de cada una de las áreas administrativas y académicas.

Los estudiantes de varios programas académicos, de forma voluntaria, disfrutaron su estadía en la universidad, la cual se organizó por grupos y en horarios y fechas diferentes.

“Felices y contentos se mostraron los futuros profesionales durante su estadía en CECAR, no solo porque palparon la infraestructura cecarense, sino que se conocieron personalmente con sus compañeros de estudio”, precisó Jaraba.