Lunes, 20 2026 Abril

Consultorio Arquitectónico de CECAR participó en la construcción de la primera casa prefabricada en Sincelejo

El Consultorio Arquitectónico de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR hizo presencia en un importante proyecto de impacto social: la construcción de la primera casa prefabricada en la ciudad de Sincelejo. Esta innovadora vivienda fue construida en tan solo tres días, marcando un hito en la implementación de nuevas soluciones habitacionales en la región.…

Leer más... Consultorio Arquitectónico de CECAR participó en la construcción de la primera casa prefabricada en Sincelejo
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

El Día del Administrativo Cecarense se convirtió en un espacio ameno con diferentes actividades que gozaron de principio a fin los invitados especiales.

El Día del Administrativo Cecarense se convirtió en un espacio ameno con diferentes actividades que gozaron de principio a fin los invitados especiales.

Luego, hubo un desfile con los diferentes equipos que se conformaron entre las diferentes facultades y dependencias administrativas, cada uno identificado con los valores institucionales (Honestidad, Compromiso con el Logro, Respeto y Liderazgo).

En la Villa Deportiva, hubo jornada de integración, torneo de Kickball, desafíos, prueba de talento y barra innovadora.

Los participantes la dieron toda y obtuvieron premios que entregó la rectora Lidia Flórez de Alvis, en el mega evento organizado desde Bienestar Institucional.

Los ganadores fueron los siguientes:

La prueba de talento la ganó el equipo de Liderazgo, integrado por Vicerrectoría Académica, Posgrado y Biblioteca.

Barra innovadora ganó el equipo de Tolerancia, conformado por Rectoría, Planeación, Bienestar Institucional y Sistemas.

El Torneo de Kicball fue para el equipo de Respeto, integrado por Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, Vicerrectoría Administrativa y Financiera, así como el desafío.

ACTUALÍZATE CON LAS #NOTICIASCECAR