Al son de pitos, tambores y gaitas, así como danzas urbanas, y otros ritmos musicales, nuestros estudiantes disfrutaron de un rato de esparcimiento en el campus.

Cecar se Reencuentra Contigo. Así se denominó esta actividad programada por Bienestar Institucional, a través del Área de Cultura, bajo el liderazgo de Gustavo Atencio Bolaños.

Transcurrieron dos años para volver a tener estos gratos momentos donde los protagonistas fueron los futuros profesionales que se forman en la Corporación, esos muchachos que eligieron CECAR para apostarle a su proyecto de vida, un recorrido que empieza desde que se inscriben en el programa de su preferencia y luego continúan su historia en las aulas de clases, en el escenario donde transforman su realidad.

Dalila Albis Flórez, Directora de Bienestar Institucional, hizo presencia en el evento junto con María Mónica Ucrós, Coordinadora de Desarrollo Humano, con la finalidad de que todo se llevara a cabo de forma impecable.

Los estudiantes disfrutaron al máximo la divertida fiesta y sudaron la gota gorda bailando el ritmo musical que más les llama la atención. También cantaron y se integraron con sus compañeros de estudio para reírse y volver a gozar de su regreso presencial al campus.