La magia de la Navidad invadió las instalaciones de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR.

Desde que inició el mes de diciembre, Bienestar Institucional, convocó a las dependencias y a toda la comunidad académica a vincularse a la nutrida programación para esta fecha tan importante.

Fue así como se dio inicio a las novenas, un encuentro que cada tarde se tomó el kiosko de la cafetería frente al Bloque A. En este escenario los hijos de los colaboradores se dieron cita para elevar oraciones al Niño Jesús y cantar los tradicionales villancicos alrededor del pesebre.

Fue un momento divertido y muy concurrido que devolvió felicidad e impulsó la unidad entre las dependencias para esta celebración que anualmente se convierte en una dulce espera, esencialmente para los más pequeños.

También se organizó el Concurso de la Oficina Mejor Decorada, cuya tendencia estuvo enmarcada en adornos amigables con el planeta. Varias dependencias se motivaron e inscribieron y a l final se escogieron las 5 mejores, a las que se les entregaron bonos por haber ganado.

Por otro lado, se organizó el show navideño y la gran parada, evento que finalizó en la cancha central de la Institución. Ese día los pequeños se divirtieron mucho y se fueron a casa con un detalle otorgado por la Institución.