Jueves, 25 2026 Junio

Consultorio Arquitectónico desarrolla taller participativo de diseño comunitario para el proyecto Parque La Vega

Con el propósito de fortalecer los procesos de participación ciudadana y promover la construcción colectiva de espacios públicos, el Consultorio Arquitectónico, en articulación con el Semillero de Investigación Arquitectura y Lugar, llevó a cabo el pasado 23 de junio un taller participativo de diseño comunitario en el marco del proyecto Parque La Vega. La jornada,…

Leer más... Consultorio Arquitectónico desarrolla taller participativo de diseño comunitario para el proyecto Parque La Vega
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra Institución, madrugaron para correr la carrera 5K, una verdadera fiesta atlética que puso a sudar la gota gorda a más de un participante.

Al son de la papayera de CECAR y, luego de un divertido entrenamiento, los competidores iniciaron el recorrido dándose un baño de sol que silueteaba sus figuras. Fue una mañana alegre y divertida para todos los que se motivaron a participar en este evento organizado por la Coordinación de Deportes de Bienestar Institucional.

Haudy Samir Monterrosa, Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Sincelejo, no solo asistió a la actividad, sino que finalizó la carrera con la satisfacción de respaldar estas iniciativas que promueven la práctica del deporte como alternativa para mejorar el estado anímico y de salud de las personas.

Los primeros en cruzar la meta fueron en su orden: Juan Felipe Julio, Cristian Rodríguez Mendoza y Camilo Acosta Bohórquez, todos estudiantes del Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física.

Por el gremio femenino, los dos primeros lugares fueron para Melissa Franco Reyes, también del mismo programa, y María Alejandra Ángel, de la Oficina de Virtualidad.

La Carrera 5K engalanó la celebración de la Jornada Cultural Académica y Deportiva, Construye Tu Mejor Versión, realizada con una nutrida y variada programación.

ACTUALÍZATE CON LAS #NOTICIASCECAR