Lunes, 22 2026 Junio

Consultorio Arquitectónico de CECAR participó en la construcción de la primera casa prefabricada en Sincelejo

El Consultorio Arquitectónico de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR hizo presencia en un importante proyecto de impacto social: la construcción de la primera casa prefabricada en la ciudad de Sincelejo. Esta innovadora vivienda fue construida en tan solo tres días, marcando un hito en la implementación de nuevas soluciones habitacionales en la región.…

Leer más... Consultorio Arquitectónico de CECAR participó en la construcción de la primera casa prefabricada en Sincelejo
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Nuestra Institución celebró sus primeros 35 años de vida académica, evento que congregó a fundadores, directivos, administrativos, docentes y estudiantes en el Aula Múltiple.

Fue un festejo sencillo, pero muy significativo para todos los asistentes, así como para quienes se conectaron por las plataformas digitales.

La Corporación Universitaria del Caribe-CECAR, la Institución que enorgullece actualmente no solo a quienes la crearon, sino a todos los que pertenecen a ella, a medida que transcurren los años, se convierte en un escenario propicio para el fomento de la educación superior en la Región y el país.

Desde aquel 16 de febrero de 1987 que empezó labores, no ha existido un solo día en que CECAR no trabaje en beneficio de todos esos estudiantes que llegan cargados de sueños e ilusiones y que luego se marchan con un título profesional con el que se desenvuelven en cualquier rincón del mundo, porque esa es una de las fortalezas de quienes egresan de nuestras aulas, son profesionales idóneos y con capacidad de adaptación laboral en cualquier entorno.

La agenda comenzó con una eucaristía oficiada por el sacerdote Derian Rodríguez Amaya, quien elevó una intención especial al Altísimo para que siga iluminando el sendero educativo de la Corporación.

Posteriormente, a la interpretación de los himnos, a cargo del Coro de CECAR, Bety García, una de nuestras primeras egresadas de Licenciatura, tuvo la oportunidad de hacer un recuento de su paso por la universidad y lo muy agradecida que está de haberse formado en ella. Su emotivo discurso causó que el público asistente la ovacionara con muchos aplausos.

La fiesta continuó en la entrada del Bloque A, con una serenata, un brindis y un compartir donde participaron estudiantes, docentes, administrativos y miembros fundadores, quienes lucieron felices y orgullosos de ver crecer cada vez más su obra más preciada.

ACTUALÍZATE CON LAS #NOTICIASCECAR