El Centro de Familia organizó una actividad lúdica dirigida a varios niños de la capital sucreña con el fin de promocionar los derechos de los infantes.

Esta actividad según manifestó Elcie Támara Arrázola, coordinadora del Centro, tuvo como propósito hacer un llamado a la sociedad civil para que recuerden sobre la importancia que hacer valer los derechos de los menores de edad.

“Estamos involucrando a todas las personas para que valoren la niñez y la cuiden, por esta razón, aportamos un granito de arena con el fin de facilitar también los procesos de reflexión frente a la vulneración de los derechos de los niños", dijo Támara.

El evento recreativo se hizo en el Parque Santander y hubo rondas infantiles, dinámicas y pintucaritas.

Participaron estudiantes de los programas de Trabajo Social y Psicología, adscritos a la Facultad de Humanidades y Educación, y la Fundación Cultiva el Arte.