Junta Directiva estrena nuevos vocales

06 Junio 2020

En virtud de la aprobación de la reforma estatutaria por parte de la Sala de Fundadores de la Corporación, y su posterior ratificación por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 004079 del 18 de marzo de 2020, el máximo órgano de gobierno de la institución, en cumplimiento de la función establecida en el literal d del Artículo 35 del nuevo Estatuto General, eligió a los vocales principales y suplentes de la Junta Directiva para el periodo 2020-2022.

La elección se realizó en una sesión ordinaria virtual, según manifestó David Morales Pastrana, Secretario General de la Corporación.

Los nuevos dignatarios son los siguientes miembros:

Vocal principal Vocal Suplente
Antonio Mora Vélez Francisco Albis González
Piedad Martínez Carazo Lidia Flórez de Albis
Laureano Mestra Díaz Claret Amarís Amarís

Los tres vocales principales y sus respectivos suplentes fueron elegidos entre los Miembros Fundadores y Adherentes para ser parte de la Junta Directiva, órgano al que le corresponde la administración general de la Institución, como ejecutora de las decisiones de la Sala de Fundadores, conforme a lo dispuesto en el Estatuto General, políticas, planes, reglamentos y direccionamiento estratégico institucional.

Los escogidos reemplazan a Jorge Ganem, Yidio Álvarez, Liliana Álvarez y María Ángel Anaya. Antonio Mora Vélez, vocal principal, y el suplente Francisco Albis González, resultaron reelegidos.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.