Martes, 07 2022 Junio

Finaliza concurso en Homenaje a la Clase Trabajadora

Con el objeto de rendir un homenaje a la clase trabajadora de nuestro entorno, el Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, a través de la asesora del área laboral y seguridad social, Sandra Anaya Sierra, convocó a un concurso de exposición fotográfica en conmemoración al Día Internacional del Trabajo, que anualmente se realiza el 1 de mayo.

Los estudiantes matriculados en Consultorio Jurídico II, III y IV se vincularon con una foto de un trabajador o grupos de trabajadores en realización de la labor contratada (Labores Legales), con las características establecidas en el concurso y respetando el cronograma establecido de entrega.

De acuerdo a la escogencia del comité de calificación asignado, los ganadores en el concurso fueron los siguientes:

1. 1er Puesto: Maily Herrera, estudiante de X semestre del programa de Derecho.
  2. 2do Puesto: Eduardo Díaz Montiel, estudiante de IX semestre del programa de Derecho.
  3. 3er Puesto: Juan Pérez Quiroz, estudiante de III semestre del programa de Derecho.