• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

La Coordinación de Seguimiento a Graduados organizó la Semana de Graduados a la Academia, una jornada en la que se dieron cita varios profesionales egresados de los diferentes programas académicos que oferta la Institución.

El propósito de esta iniciativa fue estrechar lazos entre nuestros egresados y la Corporación de tal forma que a través de estos encuentros se fortalezca una relación y se enriquezca el quehacer de las profesiones.

Esta actividad se desarrolló durante una semana con 4 temas de interés. Participaron 2 graduados como ponentes y dos invitados con temáticas pertinentes y de gran provecho para nuestros graduados.

Los conferencistas fueron:

Patricia Pérez, graduada del Programa de Psicología, quien estuvo a cargo de la temática: Habilidades 4.0 para la Empleabilidad, una Mirada Desde lo Local.

Adria Rosa Medina, graduada del Programa de Psicología, quien expuso todo lo concerniente a los Retos de la Nueva Normalidad Laboral.

Leonardo Beltrán Pinto, invitado especial, quien es el actual Secretario de Desarrollo de Sincelejo. Intervino con la temática: Realidad Económica en Sucre

Mario Antonio González, invitado especial, quien se dedica al marketing. Su ponencia se llamó Marketing Digital.