• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Con éxito se realizó un Evento Artístico y Cultural en la Institución con el fin de visualizar las competencias adquiridas por los estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil, modalidad presencial.

Dentro de la formación artística y pedagógica que reciben los estudiantes a lo largo de todo el semestre, los docentes a cargo de los cursos de instrucción estética y que tienen por objetivo el incentivar el uso de las artes como un recurso invaluable en su estructuración educativa, vienen adelantando una serie procesos con el alumnado en mención.

Dichos procesos académicos, tienen un valor fundamental para el óptimo desarrollo de los quehaceres de un docente exitoso en su perfil profesional y es de vital importancia que se evalúe la instrucción recibida y pueda desarrollarse la competencia específica del arte, llamada comunicación.

Los estudiantes mostraron todos sus dotes artísticos y culturales y el evento contó con una alta presencia de espectadores quienes ovacionaron a los protagonistas de la actividad.

La jornada fue organizada por los docentes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, bajo el liderazgo de Jorge Luis Urango.