Estudiantes participan en Torneo de Simulación de Negocios

10 Marzo 2020

Estudiantes del Programa de Administración de Empresas se agruparon en dos equipos para participar en la primera edición del Torneo de Simulación de Negocios, organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa) y la compañía CESIM.

Lucimio Jiménez Paternina, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Facea), sostuvo que los chicos reciben asesorías de varios docentes dela facultad.

“En el campeonato se realizan rondas de toma de decisiones a través del simulador CESIM, mediante una plataforma virtual, por esta razón nuestros futuros profesionales permanecen acompañados de sus maestros. Uno de los requisitos fundamentales del torneo es que en cada equipo debe haber un estudiante con dominio del inglés”, precisó Jiménez.

El equipo ganador en Colombia se conocerá el 19 de marzo y representará al país en la final del campeonato, previsto para realizarse en Londres, Inglaterra.

Es importante destacar que la compañía ofrece una amplia gama de juegos de simulación para instituciones de educación superior, desarrollados con tecnología de punta para proporcionar a educadores y formadores un moderno sistema unificado donde los participantes pueden practicar sus habilidades y conocimientos de los negocios y de toma de decisiones.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.