Lunes, 22 2025 Diciembre

CECAR fortalece su liderazgo investigativo con 77 docentes categorizados por MinCiencias

CECAR, a través de la Dirección de Investigación, Creación Artística y Cultural, celebra con orgullo la categorización de 77 docentes investigadores por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCiencias). Los resultados alcanzados reflejan un crecimiento significativo frente a la convocatoria anterior, al pasar de 56 a 77 investigadores categorizados, lo que representa un…

Leer más... CECAR fortalece su liderazgo investigativo con 77 docentes categorizados por MinCiencias
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

La Dirección de Investigación, Creación Artística y Cultural participó en la Asamblea General del Programa Delfín, Capítulo Colombia, evento celebrado recientemente en Manizales.

Este programa tiene como objetivo fomentar la movilidad investigativa entre estudiantes y docentes de nuestra Institución y ser anfitriones de los futuros profesionales de diferentes universidades a nivel nacional o internacional que llegan con la intención de realizar su verano de investigación en nuestra Corporación.

En esta ocasión, Julio Ordóñez Rico asistente de la Dirección, tuvo la oportunidad de afianzar las relaciones y alianzas interinstitucionales por medio de la asamblea, de la cual CECAR hace parte desde 2017.

La Dirección de Investigación recibió este año de manera virtual a 3 estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Autónoma Indígena de México, Universidad de San Buenaventura.

Por otro lado, 25 estudiantes de nuestra institución se favorecieron con la estrategia de movilidad saliente a otras universidades en el marco de la Red del Programa Delfín, Capítulo Colombia.

“Cada vez más nos motivamos a seguir trabajando en afianzar las redes de conocimiento e investigación a nivel interinstitucional”, sostuvo Julio Ordóñez.

ACTUALÍZATE CON LAS #NOTICIASCECAR