Asistimos a la Asamblea General del Programa Delfín

13 Diciembre 2021

La Dirección de Investigación, Creación Artística y Cultural participó en la Asamblea General del Programa Delfín, Capítulo Colombia, evento celebrado recientemente en Manizales.

Este programa tiene como objetivo fomentar la movilidad investigativa entre estudiantes y docentes de nuestra Institución y ser anfitriones de los futuros profesionales de diferentes universidades a nivel nacional o internacional que llegan con la intención de realizar su verano de investigación en nuestra Corporación.

En esta ocasión, Julio Ordóñez Rico asistente de la Dirección, tuvo la oportunidad de afianzar las relaciones y alianzas interinstitucionales por medio de la asamblea, de la cual CECAR hace parte desde 2017.

La Dirección de Investigación recibió este año de manera virtual a 3 estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Autónoma Indígena de México, Universidad de San Buenaventura.

Por otro lado, 25 estudiantes de nuestra institución se favorecieron con la estrategia de movilidad saliente a otras universidades en el marco de la Red del Programa Delfín, Capítulo Colombia.

“Cada vez más nos motivamos a seguir trabajando en afianzar las redes de conocimiento e investigación a nivel interinstitucional”, sostuvo Julio Ordóñez.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.