Miércoles, 19 2026 Agosto

Estudiantes de Psicología de Cecar dan un nuevo paso en su formación profesional

Los estudiantes del programa de Psicología de Cecar vivieron un momento significativo dentro de su proceso académico con la entrega de sus batas, un acto que simboliza el inicio de una nueva etapa en su formación profesional. La entrega representa el paso hacia escenarios de práctica, donde los estudiantes podrán poner en acción los conocimientos…

Leer más... Estudiantes de Psicología de Cecar dan un nuevo paso en su formación profesional
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Nos sentimos felices de recibir en nuestras aulas a cientos de jóvenes que nos eligieron para formarse profesionalmente desde este periodo 2022-2.

En su primer día en el campus, los nuevos integrantes de esta familia llamada CECAR fueron recibidos con un efusivo mensaje por parte de nuestra rectora Lidia Flórez de Alvis; la Vicerrectora Académica, María Eugenia Vides, decanos y líderes de varias áreas administrativas.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones de la Institución, disfrutaron de varios espacios y de un momento de esparcimiento al aire libre.

Durante el segundo día, nuestros estudiantes mostraron contentos y animados durante la inducción por programa, un espacio que les permitió conocer al equipo Académico-Administrativo de cada Facultad o programa.

Igualmente, recibieron toda la información profesional y ocupacional de la carrera que escogieron, así como el plan de estudio y créditos académicos, entre otros.

El tercer día, se organizó la actividad Vice Tu Bienestar, un escenario donde los futuros profesionales evidenciaron su destreza y talento para los desafíos.

La semana de inducción concluyó con el recibimiento de quienes cursarán los programas a Distancia Tradicional y Virtual para disfrutar no solo de una calurosa bienvenida por parte de la rectora Lidia Flórez de Alvis, sino de una jornada recreativa y cultural que les organizó el equipo de Bienestar Institucional.

Por otro lado, los estudiantes que cursarán las carreras en modalidad presencial, también se gozaron de principio a fin de todas las actividades que se hicieron en la Villa Deportiva, que finalizó con la entrega de bonos como premiación a su participación en el desafío.

Bienvenidos y éxitos en el camino que emprenden.

ACTUALÍZATE CON LAS #NOTICIASCECAR