CECAR hace parte de la estrategia Seguras en Casa

11 Septiembre 2020

Nuestra Casa de Estudios integra el grupo de entidades que firmaron un pacto para materializar la estrategia denominada Seguras en Casa, socializada en el despacho del alcalde Andrés Gómez Martínez.

Esta iniciativa es de la Alcaldía de Sincelejo, que a través de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, pone a disposición de las mujeres de Sincelejo la capacidad instalada institucional para brindarles atención y protección. También firmaron el pacto la Policía Nacional y Fenalco.

CECAR ya cuenta con un convenio marco con la Alcaldía de Sincelejo y ha sido una aliada estratégica de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, a través de la Proyección Social y la docencia.

La Corporación pondrá a disposición de la estrategia Seguras en Casa los centros y consultorios de proyección social para atender psicosocial y jurídicamente a las mujeres víctimas de violencia de género.

María Alexandra Morales, Directora de Proyección Social de CECAR, durante la firma del convenio, sostuvo que el propósito del programa es erradicar todo tipo de violencia contra la mujer.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.