Una Edificación Vanguardista y Apoteósica

26 Enero 2021

La construcción del Bloque G o Edificio Fundadores se erige día tras día como una edificación vanguardista y apoteósica.

Esta mega obra que se construye en nuestra Institución avanza satisfactoriamente en sus más de 6 mil 500 metros cuadrados. Actualmente, la edificación presenta un nivel de construcción del 71%, según manifestó Moisés Vital, Asesor de Proyectos Arquitectónicos de la Corporación.

En estos momentos, ese grupo de profesionales y obreros que intervienen en la obra, se encuentran desarrollando la etapa de acabados para áreas interiores y zonas exteriores, muros acabados en sistemas prefabricados y sus tratamientos de insonorización, acabados finales para mampostería a la vista, pulimiento para pisos, así como la instalación del mismo en áreas intervenidas, entre otros.

Recordemos que este edificio cuenta con un área en el primer nivel dispuesto para la Biblioteca Gerónimo Osiris, su área útil abarca el primer nivel del proyecto construido y su distribución repartida en los tres edificios.

El nivel dos, se constituye por espacios para los laboratorios, aulas de clases y un mini auditorio para las presentaciones y eventos múltiples que se efectúan con frecuencia en la Institución. La tercera planta está integrada por laboratorios para los programas de Ingenierías y Arquitectura, aulas de clases para los programas de Psicología y Trabajo Social, cuartos técnicos y la disponibilidad de batería sanitaria.

Sin duda alguna, la Corporación contará dentro de poco con una edificación digna de esa multitud de jóvenes soñadores que se educan en nuestras aulas de clases.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.