Convenios de doble titulación enriquecen el proceso formativo

30 Abril 2021

Nuestra Institución ha firmado durante los últimos años seis convenios de doble titulación con varias universidades con el fin de enriquecer académica y culturalmente el proceso formativo de sus estudiantes.

Andrea Lozada, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI), sostuvo que estas alianzas educativas favorecen a quienes cursan los programas de Psicología, Derecho, Contaduría Pública, Ciencias del Deporte, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

“Generalmente los estudiantes cursan un año de estudio en la universidad extranjera para poder obtener el título de esa alma máter y el que otorga la Corporación. Los muchachos han expresado su satisfacción con esta gestión porque su preparación goza de un plus que posteriormente se verá reflejado en su hoja de vida y en el ejercicio de su carrera profesional”, sostuvo Lozada.

Los convenios legalizados por CECAR a través de los diferentes programas son:

-Ciencias del Deporte y la Actividad Física con la Universidad César Vallejo de Perú.

-Derecho con la Universidad de Tlaxcala, México.

-Ingeniería de Sistemas con la Universidad César Vallejo de Perú.

-Ingeniería Industrial con la Universidad César Vallejo de Perú.

-Contaduría Pública con la Universidad César Vallejo de Perú.

-Psicología con la Universidad de Flores, Argentina.