Viernes, 28 2021 May

Segunda Temporada Tu Monitor Virtual

La Dirección de Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR, presenta por segundo año consecutivo, su gran estrategia de formación digital y creativa “Tu Monitor Virtual”, la cual brinda a todos los estudiantes una experiencia única digital de aprendizaje.

El propósito de Tu Monitor Virtual es dar a conocer a estudiantes de las modalidades de Educación a Distancia y Virtualidad, diferentes herramientas digitales, que les permitan desarrollar habilidades y destrezas en el uso de las TIC para la gestión del conocimiento y el desarrollo de sus actividades académicas.

Las capacitaciones se realizan semanalmente todos los jueves a las 6:00 de la tarde vía zoom. Esta segunda temporada cuenta con ocho sesiones, cada sesión expone información útil y relevante de cada una de estas herramientas digitales.

La asistencia de aquellos estudiantes que superen el 75% de las sesiones, es decir mínimo 6 sesiones de todo el evento, contarán al final con un certificado de asistencia por la participación activa de esta gran estrategia.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil a participar en la #2daTemporada de Tu Monitor Virtual, el cual brinda una gran experiencia útil en tu espacio educativo virtual.

Ingresa AQUÍ y conocerás toda la programación de la #2daTemporada de Tu Monitor Virtual.