CECAR figura en listado de universidades con mayor oferta de programas virtuales

16 Abril 2020

Nuestra Casa de Estudios figura en el puesto 13 de las 24 universidades del país que ofertan más de 10 programas virtuales y que mejor afrontan el reto educativo virtual impuesto por el COVID -19, según listado publicado en artículo del portal "Las Dos Orillas" .

Esto es una muestra de la experticia y solidez con que la Institución asume esta problemática a través de su Plataforma Virtual; en un proceso que inicia en 2014 y que hoy posibilita la continuidad de las actividades académicas de los programas virtuales y presenciales, tal como lo estableció el MInisterio de Educación Nacional.

CECAR está preparada para asumir los grandes retos virtuales que se avecinan y nos enorgullece ser la Institución 100% Caribe del listado.

Consulta el artículo completo en el siguiente enlace: https://www.las2orillas.co/las-4-universidades-mejor-paradas-para-la-educacion-virtual-que-impuso-el-coronavirus/