Miércoles, 27 2022 Abril

CECAR recibe acompañamiento para Acreditación Institucional

CECAR hace parte de las 10 Instituciones de Educación Superior en el país que fueron seleccionadas para recibir acompañamiento en su proceso de Acreditación Institucional.

La Corporación es la única beneficiada en la Región Caribe, lo que representa un nuevo reto, porque se suma al crecimiento como Institución de calidad; para esta misión fue asignada la Dra. Emma Beatriz Montero Corredor, PhD en Educación como profesional de acompañamiento por parte del Ministerio Nacional de Educación Nacional y la Universidad del Valle.

El Ministerio de Educación Nacional manteniendo su compromiso de garantizar una educación incluyente y de calidad considera pertinente que se continúen adelantando actividades y proyectos que promuevan el mejoramiento de la calidad con miras a la excelencia de la educación superior del país.

Por consiguiente, la Dirección de Fomento para la Educación Superior, considerando la acogida de la Ruta de Acompañamiento para el Fortalecimiento de los Sistemas Internos de Aseguramiento de la Calidad (SIAC) por parte del sector, escogió también a las siguientes IES:

1. 1. Universidad de la Amazonia
  2. 2. Universidad de la Gran Colombia