• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Docentes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura se reúnen virtualmente con la Par Académico Margot Alviz Medina, designada por el Ministerio de Educación Nacional para verificar las condiciones de calidad con miras a renovar el Registro Calificado del mencionado programa.

Esta carrera profesional ha realizado visibles aportes en nuestra área de influencia, desde la formación de docentes competentes e innovadores que promueven procesos pedagógicos y didácticos orientados hacia el estudio del lenguaje, la comunicación, la cultura y la estética.

Durante la visita, estuvieron presentes Directivos Académicos, tanto institucionales como de Programa, resaltándose la participación de docentes adscritos a la Facultad de Humanidades y Educación, especialmente del área disciplinar del programa objeto de visita.

María Eugenia Vides, Vicerrectora Académica, sostuvo que todos los actores de esta iniciativa académica, hicieron importantes aportes con el fin de obtener un visto bueno de parte de la representante de la cartera educativa.