Sábado, 10 2025 May

CECAR recibe reconocimiento como Empresa Innovadora

CECAR recibe reconocimiento como Empresa Innovadora
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Durante la celebración de los 65 años de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, Comfasucre, nuestra Institución, la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, recibió reconocimiento como Empresa Innovadora del Departamento.

La distinción fue entregada a la rectora Piedad Martínez Carazo, por parte de Doris Benavides, Directora Administrativa de la caja, en una gala que reunió a empresarios, afiliados y colaboradores.

“Felicitamos a Comfasucre por la valiosa y significativa labor que viene desarrollando. Reiteramos nuestra gratitud y expresamos con entusiasmo el compromiso de continuar trabajando conjuntamente por el bienestar de los sucreños y el desarrollo integral del Departamento”, manifestó Martínez Carazo.