Una experiencia inspiradora bajo el lema: del Ensayo al Escenario: Emprender, sin Miedo al Error, dirigida a estudiantes que buscan transformar ideas en proyectos reales.
Fidel Rodríguez Monterroza fue el invitado especial quien dirigió la charla, y compartió su trayectoria como creador de empresas que marcan la diferencia en nuestra región.
El Aula Múltiple sirvió de escenario para congregar a los jóvenes talentos de la Institución, cuyo propósito se enfocó en conectarlos con la pasión, la innovación y el emprendimiento sin límites.
El emprendimiento universitario no solo impulsa ideas innovadoras, también forja líderes capaces de transformar su entorno. Apostar por el emprendimiento desde las aulas permite a los estudiantes aplicar conocimientos en proyectos reales, desarrollar habilidades clave como la creatividad, la resiliencia y el liderazgo, y generar soluciones con impacto social y económico.
Las universidades, como espacios de pensamiento crítico y multidisciplinar, son el terreno ideal para sembrar estas semillas que mañana serán empresas, movimientos o tecnologías que mejoren el mundo.