Mujeres Tech, versión 2024, se lanza con una estrategia de llegar a 70 Mujeres Emprendedoras, 40 de ellas apoyadas por la Alcaldía de Sincelejo y otras 30 por la Fundación Hijos de la Sierra Flor, que respalda a mujeres campesinas de otros municipios como San Antonio de Palmito, San Pedro y San Onofre.

Este programa, impulsado por la Facultad de Humanidades y Educación, y liderado por la Licenciatura en Educación Infantil, modalidad virtual, y el Centro de Innovación y Emprendimiento CIEM, es una estrategia para cerrar brechas digitales y de género que le entrega herramientas tecnológicas y de empoderamiento femenino a mujeres de los territorios para avanzar como es la misión de CECAR en la transformación social que necesita nuestro País.

Lérida Romero Fuenmayor, creadora y líder del programa, manifestó que CECAR, la U Privada #1 de Sucre, continúa haciendo historia en los territorios de Colombia.