Nuestro emblemático Edificio Fundadores fue el escenario para que la gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, celebrara la Cumbre Departamental de Alcaldes y Jóvenes.
En este espacio de diálogo se aunaron esfuerzos para garantizar un futuro con mejores oportunidades para la juventud sucreña.
La mandataria reafirmó el compromiso del gobierno de las oportunidades con la juventud, asegurando que son garantes de la creación de más espacios que promuevan garantías y participación juvenil. "Estamos comprometidos con los territorios y con brindar a nuestros jóvenes las herramientas y el apoyo necesario para que se conviertan en agentes de cambio", afirmó durante su intervención.
Por su parte, el Subsecretario de Gestión de Juventudes, Luis Eduardo Góez, subrayó la importancia de la participación juvenil y los compromisos asumidos por los alcaldes para mantener el funcionamiento del subsistema de participación juvenil "apuntar a la política pública de juventud es fundamental para el desarrollo sostenible de nuestras comunidade".