Ante la comunidad docente de la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, se llevó a cabo el Informe de Gestión Institucional, por parte de la rectora Lidia Flórez de Alvis, y del Presidente Carlos Mauricio García.

Esta jornada tuvo como finalidad informar y generar transparencia sobre la ejecución de todos los procesos que se adelantan en la Institución, con miras a realizar también una retroalimentación y diálogo que promueva la mejora de los proyectos y planes de acción a favor de la Corporación.

Durante su intervención, la rectora sostuvo que la rendición de cuentas es una garantía para evidenciar los resultados alcanzados por la Institución en el año inmediatamente anterior, en diferentes ámbitos.

Además del cuerpo docente, participaron los cuatro decanos de CECAR.

Igualmente, intervino María Eugenia Vides, Vicerrectora Académica, quien se refirió a todo el tema académico. También dio a conocer la ejecución de CECAR Social.

Luis Carlos Baleta, Director de Planeación, se refirió en un breve momento a a la planificación que desde su área se viene realizando a nivel integral, asimismo, lo hicieron Eduardo González, Director de Proyección Social, y Gian Carlo Buvoli, Vicerrector Administrativo y Financiero.

Por otro lado, Mario Gándara Molino, Coordinador de Sostenibilidad de CECAR, tuvo su espacio dentro de esta actividad, con el fin de informar los avances de la Política Ambiental de CECAR y todos los proyectos que desde el Vivero CECAR se vienen adelantando con los estudiantes y con el apoyo de Carsucre para contribuir a la reforestación de varias zonas del departamento.