Un derroche de talento se vivió en el Aula Múltiple durante las audiciones para escoger a los nuevos integrantes de los grupos culturales de nuestra Institución.

Felicitamos a todos los participantes por su entrega durante las presentaciones que se robaron más de un aplauso de quienes asistieron para ver este espectacular show que cada semestre se organiza con los nuevos estudiantes que ingresan a CECAR para formarse en los diferentes programas de nuestra oferta académica.

Gustavo Atencio Bolaños, Coordinador de Cultura de Bienestar Institucional, sostuvo que las pruebas de talento se hicieron en Teatro, Danza Folclórica, Danza Urbana, Coro, Música Folclórica, Narración Oral, Música de Acordeón, Banda de Rock, Banda de Viento y Cine Club, entre otros.