• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Desde el Área de Cultura de Bienestar Institucional se celebró la Jornada de Convivencia Cecarense, una iniciativa que busca darle prioridad a ciertos valores que potencian el trabajo colaborativo y en equipo dentro de nuestro campus,

Así lo manifestó Gustavo Atencio Bolaños, Coordinador de Cultura, quien manifestó que una buena convivencia proporciona armonía y paz a los recintos de trabajo y desarrollo del ser humano.

Dentro de la nutrida agenda desarrollada durante varios días se realizaron varias actividades, entre ellas, la campaña de fortalecimiento de Valores Cecarences- Dosis de Valores: ¿Qué es el Respeto?, ¿la Tolerancia?, ¿la Responsabilidad? y ¿la honestidad?.

Igualmente se hizo el panel Generando Impacto Ambiental: Agua, Energía, Residuos, Biodiversidad, Calidad del Aire, con el apoyo de la Coordinación de Sostenibilidad Ambiental de Cecar.

También se hizo una Sensibilización de las Normas de Tránsito y la conferencia Movilidad Segura-Muévete con Responsabilidad.

Conéctate con Nuestro Ambiente fue otra de las actividades, la cual se caracterizó por los juegos didácticos, con el respaldo de la empresa Interaseo.