• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Le apostamos al empoderamiento de las herramientas tecnológicas para que las mujeres emprendedoras y empresarias saquen mayor provecho a sus ideas de negocios.

Por ello, lanzamos la estrategia Mujeres TECH, una iniciativa de nuestra academia que pretende cerrar brechas digitales y de género en el territorio.

La Institución, de la mano de la Dirección de la Mujer y Equidad de Género de Sincelejo, y la CUN, brindará asesoría y acompañamiento a las beneficiarias del proyecto. “Las favorecidas son mujeres del campo y la ciudad, a quienes capacitaremos para que hagan uso de las nuevas tecnologías y conozcan el marketing digital, pues de esta manera no solo ingresarán a la era digital, sino que posicionarán sus negocios y obtendrán mayores dividendos”, sostuvo Lérida Romero Fuenmayor, docente cecarense.

Por CECAR participan la Facultad de Humanidades y Educación, la Coordinación de Investigación de las Licenciaturas y el Consultorio Empresarial.

Nuestra rectora Lidia Flórez de Alvis, participó en el lanzamiento de este proyecto que promete ser el mejor aliado para el crecimiento empresarial femenino.