El Programa Arborizatón, en su VI versión, clausuró con una jornada sencilla al aire libre del campus universitario.

Esta iniciativa se adelanta desde el Proyecto Ambiental Universitario (PRAU), en alianza con la Corporación Autónoma Regional de Sucre (Carsucre), Club de Leones y la Secretaría de Ambiente de Sincelejo.

En esta oportunidad, se vincularon alrededor de 800 estudiantes de diferentes programas de la Institución, quienes donaron una especie vegetal del bosque seco tropical. Estas plantaciones se ubican en el vivero de CECAR y posteriormente se donan a las instituciones educativas del departamento y a las empresas.

Estudiantes de la Institución Educativa San José participaron como invitados para mostrar su experiencia con patios productivos, la cual les ha permitido sembrar varios productos de pancoger.