Dando continuidad a los conversatorios organizados por nuestro Centro de Orientación Sociojurídica a Víctimas del Conflicto Armado, cuyo propósito es el fortalecimiento profesional en los estudiantes de los programas de Trabajo Social, Psicología y Derecho, se realizó el conversatorio Oferta de servicios y rutas de atención de la Dirección de Víctimas de Sincelejo.

Los asistentes reconocieron los servicios que ofrece la oficina de la Dirección de Víctimas de la Alcaldía de Sincelejo para que puedan orientar y asesorar a la población en el acceso a los servicios que contribuyen al restablecimiento de sus derechos.

El conversatorio tuvo como invitado al Director de la Oficina de Víctimas de la alcaldía de Sincelejo, quien de manera muy clara y detallada, explicó a los asistentes las áreas donde se desempeña esta oficina, el alcance que tiene para la población y rutas de acceso a los servicios, para que así puedan orientar y facilitar la información a los usuarios en las diferentes instituciones donde se desempeñan.

Los estudiantes aclararon sus dudas y agradecieron por participar en esta actividad donde recibieron vastos conocimientos que le aportan un valor agregado a su proceso de formación profesional.