Nuestros docentes Nestor Bravo Chadid, Julio Cogollo Dueñas, y Piedad Buelvas Martínez, asesores del Centro de Innovación y Emprendimiento (CIEM), figuraron como evaluadores de la Exposición de Proyectos e Ideas de Negocios, organizada por la Institución Educativa Comfasucre.

La actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional del Emprendimiento, cuyo propósito fue contribuir a la ejecución de procesos formativos y el desarrollo de actividades de impacto para contribuir al mejoramiento continuo de la metodología de aprendizaje de los estudiantes.

“Otras de las finalidades de la jornada eran fortalecer las competencias en las líneas de emprendimiento e innovación, sumado al liderazgo y trabajo en equipo con los estudiantes, quienes desarrollaron diversidad de prototipos”, sostuvo Germán Náder, Coordinador del CIEM.

Las bases para el desarrollo de las propuestas se apoyaron en la metodología ABP Metodología Basada en Proyectos para la construcción de ideas con potencial innovador.

Los docentes que representaron a CECAR en esta feria están adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).