El Suicidio en Sucre: situación actual y perspectiva, fue el tema tratado en la más reciente Tertulia Pedagógica organizada por el Centro de Familia.

Las tertulias se constituyen en una estrategia que busca generar un espacio de reflexión frente a una temática específica, en ellas, se invita a toda la comunidad académica y actores del sector externo.

Esta iniciativa, según manifestó Elcie Támara Arrázola, Coordinadora del Centro de Familia, se articula con los programas de la Facultad de Humanidades y Educación.

“En esta oportunidad se realizó la tertulia en articulación con el programa de Trabajo Social y con la participación de docentes y estudiantes de este programa, así como de Psicología. También del Semillero de Investigación de Psicología”, sostuvo Támara.