• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Fortaleciendo las apuestas de articulación institucional, directivas de CECAR se reunieron con Marianella Peñaranda Villamizar, Gestora de Productividad e Innovación del Departamento de Sucre, y su equipo de trabajo, con miras a revisar iniciativas de nuevos proyectos que puedan ser formulados ante futuras convocatorias del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Asimismo, con otras fuentes de financiación, en el contexto de las demandas territoriales priorizadas.

En la mesa de trabajo también se enfatizó en la importancia de identificar líneas comunes y la fomulación de proyectos, estrategias e iniciativas encaminadas al desarrollo socioeconómico, cultural y ambiental del departamento.

Por parte de la Gobernación de Sucre estuvieron además Álvaro López Herrera, Secretario de Desarrollo Económico; Vicente Banquez, funcionario de esta cartera, y Liz Torres, Subsecretaria de Productividad e Innovación.

CECAR estuvo representada por nuestra rectora Lidia Flórez de Alvis; María Eugenia Vides, Vicerrectora Académica, Liliana Álvarez Ruiz, Vicerrectora de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, y César Vergara Rodríguez, Director de Investigaciones.