El lunes 6 de mayo significó un día histórico para CECAR, luego de recibir la visita de los Consejeros del Consejo Nacional de Acreditación, Álvaro Mauricio Flórez y Carlos Gómez Restrepo, con el fin de abrirnos paso a la apreciación de Condiciones Iniciales para la Acreditación Institucional.

Desde muy temprano arribaron a nuestro campus universitario en donde hicieron un recorrido por las diferentes áreas académico- administrativas, para luego reunirse con las directivas y jefes de área con el fin de conocer la trayectoria de CECAR en sus 37 años de vida académica.

Los dignatarios disfrutaron de un diálogo ameno y muy estructurado con egresados y sector externo. También conversaron con estudiantes docentes e investigadores.

Los delegados del Consejo Nacional de Acreditación, durante su estadía, se mostraron fascinados con el talento de los estudiantes, así como los servicios de la Corporación e infraestructura institucional.

Fue un día gratificante para todos los actores de este acontecimiento trascendental para la Corporación.