Moradores del barrio Las Margaritas fueron escogidos por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación para favorecerlos con la Segunda Brigada en tu Barrio, una actividad que lleva los servicios de estos centros de proyección social a las poblaciones más vulnerables de la capital sucreña.

Los estudiantes que realizan sus prácticas profesionales atendieron a más de 72 personas y las asesoraron en los temas más solicitados: laboral, servicios públicos, comparendos, familia y víctimas.

Toda esta atención se hace de forma gratuita y la intención de esta área de proyección social de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR es visitar diferentes sectores de Sincelejo y del departamento de Sucre, según manifestó Katia Palencia Sánchez, su directora.