Nuestros estudiantes del Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física pusieron en práctica varios conocimientos aprendidos en el aula, durante el evento denominado Día Olímpico, en homenaje a las mujeres deportistas, organizado por el Comité Olímpico Colombiano y el Centro Comercial Viva, cuya invitada especial fue la capitana de la Selección Nacional de Baloncesto, Yanet María Arias Acosta.

Los futuros profesionales aprovecharon la presencia de esta gran deportista para hacerle preguntas y aprender mucho más de esta disciplina. Asimismo, se integraron con niños y adultos durante los diversos juegos autóctonos que se tomaron la plazoleta del mencionado sitio en la capital sucreña.

Luis Eduardo Pupo, Coordinador Académico del Programa en mención, sostuvo que estas actividades de proyección social se convierten en el escenario propicio para mostrar la calidad con la que se forman los estudiantes en CECAR. “Queremos posicionar cada vez más esta carrera en la región y el país, por ello empezamos a trabajar de la mano de varias entidades para la realización de eventos”, sostuvo.