Nuestro Consultorio Jurídico sorprendió a los habitantes del barrio La Selva, de Sincelejo, para ofrecerles los servicios de esta dependencia institucional.

Los estudiantes del Programa de Derecho, que hacen sus prácticas, junto a la directora Katia Palencia Sánchez y su equipo de trabajo, brindaron asesorías en materia de servicios públicos domiciliarios, de salud, protección al consumidor y conciliación extrajudicial en Derecho.

Esta iniciativa, que se ofrece gratuitamente, es el escenario propicio para que nuestros estudiantes en formación apliquen lo que aprenden en el aula de clases.

La meta es visitar muchos sectores de la capital sucreña y posicionar el trabajo que se hace desde el Consultorio Jurídico, con el apoyo de los futuros profesionales.