Nuestro estudiante Braikan Andrés Piña Salcedo, quien cursa quinto semestre del Programa de Ingeniería de Sistemas, viajó a Brasil, luego de clasificar a una Misión Tecnológica Internacional gracias a su puntaje meritorio en el Encuentro Nacional de RedColsi, una organización que impulsa la formación científica e investigación a gran escala en el país.

Su proyecto es un aplicativo móvil para la traducción del Lenguaje de Señas Colombiano a lenguaje natural, mediante el uso de Machine Learning.

El futuro ingeniero compartirá su experiencia en el mencionado país y retroalimentará conocimientos con estudiantes de varias naciones, que también ganaron un cupo para estar en este certamen investigativo. Felicidades.