• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

La Corporación Fenalco Solidario Colombia, por quinto año consecutivo, otorgó a nuestra Institución la certificación en Responsabilidad Social, por sus acciones voluntarias y trabajo a favor de la sostenibilidad de la región.

Asimismo, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación - ICONTEC, concedió a CECAR por tres años más la renovación del Certificado de Calidad de los servicios del Centro de Conciliación, garantizando su prestación en condiciones de calidad.

La entrega de estas rectificaciones se hizo en medio de un sencillo acto que se tomó la Sala de Audiencias y al que se vincularon varios administrativos de la Corporación.

La rectora Lidia Flórez de Alvis, durante su intervención, manifestó que estas distinciones propician el compromiso de seguir realizando un buen trabajo. CECAR es de Todos y para Todos, expresó mientras dijo que sin el aporte del recurso humano de la Corporación, estos reconocimientos no serían posible.

Ella recibió por parte de Karime Month, Directora de la Seccional Fenalco Sucre, el certificado, mientras que Luis Carlos Baleta, Director de Planeación, recibió de manos de Liliana Villadiego Lidueña - Ejecutiva de Cuenta Regional Caribe, el certificado de Icontec.