Nuestra institución formalizó su afiliación ante el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC) para suscribir un convenio marco de cooperación interinstitucional, con el propósito de apoyar el proceso de normalización colombiano y el desarrollo sostenible de las organizaciones, generando confianza en la sociedad.

Por esta razón, recibió una visita híbrida por parte de Simón Bolívar Meneses, su Director Regional, y Liliana Villadiego Lidueña, ejecutiva de cuenta Regional Caribe.

Todo esto permitirá generar un valor agregado a nuestros grupos de interés, además lograr que la Institución se actualice en diferentes temas relacionados con la calidad, los sistemas de gestión y el desarrollo sostenible.

Entre los beneficios que logra CECAR al afiliarse a ICONTEC es que puede ser elegido como:

Presidente en los Comités Técnicos de Normalización de los sectores de interés, miembro del Consejo Directivo, participación en Asambleas de ICONTEC, con voz y voto y acceso a conocimiento especializado, entre otros.

La reunión fue presidida por la rectora Lidia Flórez de Alvis.