En su búsqueda constante por fortalecer y mejorar las instalaciones para la formación de sus estudiantes y el desarrollo profesional de su cuerpo docente, CECAR entregó oficialmente una nueva Sala de Profesores a su Centro de Idiomas.

Con una capacidad para albergar hasta 17 profesores, este moderno espacio es parte fundamental de las estrategias de consolidación de la Institución, reafirmando el compromiso con la calidad educativa y el crecimiento continuo de su comunidad académica.

La Sala de Profesores, equipada con un confortable mobiliario, proporcionará un entorno cómodo para la planificación de clases, la colaboración entre docentes y el desarrollo de materiales didácticos innovadores. Además, servirá como escenario de encuentro y reflexión, promoviendo el intercambio de ideas y el enriquecimiento profesional.

"Nos emociona inaugurar esta nueva Sala de Profesores en nuestro Centro de Idiomas. Es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y el crecimiento institucional. Estamos seguros de que este espacio contribuirá significativamente al desarrollo académico y personal de nuestros profesores y, en última instancia, beneficiará a nuestros estudiantes", manifestó la rectora Lidia Flórez de Alvis.

La entrega hace parte de una serie de iniciativas emprendidas por CECAR para fortalecer su infraestructura y recursos, en línea con su visión de ser un referente nacional e internacional en la formación integral de profesionales altamente calificados.