Recibimos a los estudiantes que participan en el XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2023, cuyo propósito es el fomento de la movilidad de futuros profesionales a nivel nacional e internacional para pasantías investigativas.

En total son veintitrés estudiantes de varias áreas del saber, quienes disfrutarán de esta experiencia académica en nuestra Institución. Siete de ellos, llegaron de México y ciudades colombianas, mientras que el resto participará virtualmente.

César Vergara Rodríguez, Director de Investigación, Creación Artística y Cultural, sostuvo que la Red Delfín permite que estudiantes de todas las profesiones se beneficien con la iniciativa.

Los jóvenes fueron recibidos con un sencillo evento en donde estuvieron docentes, administrativos y el equipo de la ORI. También disfrutaron de una experiencia de inmersión con inteligencia artificial.