Diego Andrés Mercado Montenegro. Estudiante de Trabajo Social. U. Autónoma de Ciudad Juárez.

Camilo Andrés Acosta Bohórquez. Estudiante de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Instituto Tecnológico de Sonora.

Víctor Javier Espitia Hoyos. Estudiante de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Instituto Tecnológico de Sonora.

Los 3 estudiantes realizarán en el período 2023-1, un intercambio académico en el marco del programa El Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) es u PAME de UDUAL. Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL)

Todas esas IES son de México

Los estudiantes contaron con los beneficios contemplados en el Reglamento de Movilidad de CECAR. (tiquete aéreo ida y regreso, auxilio del 50% en el valor de la matrícula, seguro médico internacional).

Por su parte, las IES que los reciben los exoneran del pago de matrícula y les conceden el beneficio de hospedaje y alimentación durante el tiempo que dura el intercambio.