La Semana de la Internacionalización, el evento que anualmente organiza la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI) en esta ocasión tuvo como país invitado a los Estados Unidos.

Las cuatro facultades de la Institución pusieron a prueba toda su creatividad e ingenio para vincularse a esta fiesta en la que hubo la representación de la industria cinematográfica de Hollywood, Dinesy World, la bolsa de New York, la sesiones de la Organización de las Naciones Unidas, conferencias académicas que apuntaron a la robótica, a las tecnologías de la información y a las comunicaciones.

Hubo un rincón dedicado a la Nasa y varios escenarios literarios que fomentaron el trabajo en equipo y la integración de estudiantes y docentes.

También hubo exhibición de stands con las marcas, comidas y tradiciones de la cultura americana.

Al final, se les entregó un reconocimiento a todos por la participación.