Nuestra Institución celebró los primeros 30 años del Programa de Derecho, una fecha que nos enorgullece porque durante décadas ha formado juristas de Alta Calidad.

Durante la ceremonia organizada para esta ocasión, en la que también se hizo la apertura del IX Congreso Internacional de Derecho, la Asamblea Departamental de Sucre, entregó en nota de estilo el reconocimiento meritorio que hizo al programa, distinción que recibió el decano José Quessep Feria, y la rectora Lidia Flórez de Alvis.

La Asociación Colombiana de Facultades de Derecho (Acofade) también otorgó un reconocimiento al mencionado programa de CECAR.

Este acontecimiento fue toda una fiesta académica en donde asistieron, miembros de los órganos de gobierno de la Institución, Rectora y Vicerrectores, Personal Directivo, Decanos, Jefes de Dependencia, representantes estudiantiles, docentes y graduados del programa de Derecho.

También hicieron presencia representantes y autoridades del orden nacional, departamental y local; representantes de universidades invitadas.

CECAR agradeció a la comunidad del departamento de Sucre y de nuestra área de influencia, la acogida de este proyecto educativo, que ha permitido entregar a la sociedad más de 2 mil 500 abogados graduados. Durante el acto, se otorgaron reconocimientos a Decanos, Coordinadores Académicos, Directores de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Directores del Centro de Investigaciones Socio jurídicas, Graduados, Docentes del Programa, y Auxiliares Administrativos, entre otros.