• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Nuestra Institución fue epicentro para celebrar la Tercera Feria de Ciencia, Teconología e Innovación del Programas Ondas, evento que congregó 58 grupos de investigación de varias instituciones educativas de Sucre que durante un año desarrollaron sus propuestas investigativas.

Karen De Hoyos Correa, Directora del Programa en el Departamento, sostuvo que los grupos que asistieron a esta feria se ganaron su cupo luego de participar en el Tercer Circuito de Ferias Municipales. “Aquí en CECAR están los mejores grupos ponderados y seleccionados en las feras nodales municipales”, expresó De Hoyos.

Manifestó además que es un honor que estos grupos hayan finalizado satisfactoriamente sus proyectos. Todo esto implica un esfuerzo y mucho sacrificio por parte de los estudiantes y sus docentes acompañantes.

La Directora en Sucre sostuvo que hay mucha felicidad por la labor cumplida de cada grupo participante y que el propósito es que la llama de la investigación se avive en los corazones de cada niño, joven y docente que hizo parte del Programa Ondas que con esta jornada finaliza un ciclo de tres años de trabajo.